¿Buscas una página web informativa, una tienda online, un proyecto a medida? 

¿Qué características tendrá mi página web?

Estas son algunas de las funcionalidades habituales de las webs

(Responsive Design) Diseño web adaptativo

La página web estará optimizada para todos los dispositivos (PC, Tablets, Móviles…). Para ello utilizamos el framework de Bootstrap, que nos permite agilizar el desarrollo frontend y backend con PHP, HTML, CSS y JS.

Programación a medida

Creamos tu página web con programación a medida en PHP para no tener ninguna limitación. No dependemos de plataformas externas y te ahorramos costes de mantenimiento a largo plazo.

Con estas tecnologías puedo programar y diseñar páginas web y tiendas online a medida.

Además, conozco varios CMS como WordPress, Prestashop,… donde también sé diseñar páginas web, blogs y tiendas online.

Panel de administración 

Tendrás acceso a un panel de administración mediante usuario y contraseña, donde podrás gestionar todo el contenido de la web (textos, imágenes…). En el caso de una tienda online, desde ahí mismo podrás gestionar productos, clientes, pedidos, envíos…

Al tener acceso directo al panel de administración, ahorrarás costes de mantenimiento, ya que podrás encargarte tú mismo de las modificaciones en el contenido.

Este panel de administración lo programamos a medida para cada página web, con el objetivo que resulte lo más simple e intuitivo posible. Además, cuando finalicemos el desarrollo de tu página web te haremos una formación para que sepas cómo funciona.

Redes sociales

En el tema de redes sociales, puedo gestionar cuentas en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Instagram, Pinterest y Youtube.

Formularios personalizados

Formulario de contacto formulario de presupuestos con campos personalizados, blog, galerías de imágenes, secciones con tus listados de servicios y de proyectos realizados, testimonios de clientes satisfechos, links a tus redes sociales, etc…

Posicionamiento web SEO

Creamos nuestras webs siguiendo las directrices de Google.

Tengo amplios conocimientos en el posicionamiento SEO (SEO OnPage y SEO OffPage), analítica web y AdWords.

Página multiidioma

Si quieres vender tus productos y servicios a diferentes mercados, es importante que tu página web esté disponible en los idiomas de tus clientes potenciales. Podemos desarrollar la página web en los idiomas que necesites. Si quieres puedes encargarte tú mismo de las traducciones para ahorrar en el presupuesto, o si lo prefieres puedes contratar nuestro servicio de traducción y dejar que nos encarguemos de todo.

Plazos de entrega reducidos

Siempre que la carga de trabajo nos lo permita, te ofreceremos el plazo de entrega más reducido que nos sea posible, para que podamos publicar la web lo más rápido posible. Este plazo de entrega puede variar en función de las características del proyecto (no se tarda lo mismo en realizar una página web corporativa sencilla con 4 secciones que una tienda online completa). Cuando te enviemos el presupuesto te indicaremos el plazo de entrega que tenemos para tu proyecto.

Contratación y gestión de dominios y hosting

Si ya dispones de dominios y servidor, no es necesario que contrates estos servicios con nosotros. Si aún no los has contratado y quieres que nos encarguemos nosotros, te enviaremos una propuesta que encaje con las necesidades de tu página web.

Por supuesto, también conozco los programas como Photoshop, Illustrator e InDesign para el desarrollo y diseño gráfico de catálogos, newsletters, tarjetas de visita y logotipos.

Aquí tenemos un simulador para orientar sobre lo que necesitas y los precios del mercado.
Calculadora precio web

Te asesoramos durante todo el proceso de la creación de la página web

Desde que nos contactas para solicitar presupuesto hasta que finaliza la publicación de la web

No importa si ya dominas el mundo de internet o si la informática no es tu fuerte. Te acompañamos en todo el proceso para asesorarte, solucionarte cualquier duda.

Especialistas en comercio electrónico

Convertimos tu tienda online en una herramienta de trabajo cómoda y efectiva

Teniendo en cuenta el crecimiento imparable del e-commerce, tener una tienda online aumentará tus potenciales clientes de forma increíble. Nosotros creamos tiendas online de todo tipo. No importa el tamaño de tu empresa ni el sector de tu negocio. Si puedes vender físicamente, puedes vender online.

A la hora de diseñar y crear tiendas, tenemos en cuenta las necesidades de tu empresa. No queremos simplemente “crear una tienda online”, queremos que tu tienda online se convierta en tu herramienta de trabajo, que te facilite las gestiones y te resulte útil para el día a día.

Cuando nos solicites presupuesto para tu tienda online, explícanos en qué consiste tu negocio, así podremos hacernos una mejor idea de qué funcionalidades necesitarás exactamente en tu tienda.

PRESUPUESTO A MEDIDA de TIENDA ONLINE

Programación a medida con PHP

La mayoría de nuestras páginas web están programadas a medida con PHP, para poder adaptarnos a las necesidades de tu empresa. Gracias a la programación a medida, no tenemos ningún límite a nivel de diseño ni de características.

Puede que el precio del desarrollo inicial de una página web a medida sea algo más elevado que si nos limitamos a instalar una plataforma tipo WordPress, Prestashop,..

Aunque si estás buscando una web barata y sencillita, también te ofrecemos la posibilidad de trabajar con WordPress para páginas web corporativas y con Woocommerce para tiendas online. No es la mejor opción, pero son herramientas con las que trabajamos a menudo y cumplen a la perfección para páginas y tiendas que no necesiten demasiada personalización.

Cuando te enviemos el presupuesto te informaremos de la mejor opción para crear tu página.

ES LO QUE NECESITO PEDIR PRESUPUESTO

Posicionamiento web (SEO)

marketing online (SEM)

Una página web creada sin conocimientos de posicionamiento o de marketing online no sirve para nada.

El posicionamiento web es muy importante: si no consigues posicionar tu página web en buenas posiciones de Google para las palabras clave que te interesan, tus potenciales clientes nunca te van a encontrar. Por eso es clave tener en cuenta las directrices de Google a la hora de crear la página web si quieres que tus clientes te encuentren.

Tu página estará optimizada para el posicionamiento web SEO siguiendo las directrices de Google. Esto incluye la posibilidad de editar las metaetiquetas como metatítulo y metadescripción para cada sección, URL amigables, optimización de la velocidad de carga, etc.

El marketing online también es muy importante: no estamos hablando solamente de crear campañas publicitarias en Google Adwords, Facebook Ads, etc. Hablamos de saber cómo vender tus productos y servicios. Hay que tener claro quiénes son tus clientes potenciales y cómo transmitir el mensaje.

Páginas web corporativas, tiendas online y proyectos personalizados

Tenemos los conocimientos y los recursos para hacer cualquier tipo de web.

¿Quieres crear una página web corporativa sencilla para tu pequeña empresa?
¿Quieres dar el salto al comercio electrónico con una tienda online?

¿Tienes una empresa grande y necesitas una página web más completa?

¿Quizás tienes una idea para un proyecto original y necesitas que alguien haga el desarrollo de la web?

No importa qué tipo de proyecto online necesites hacer solo déjalo en nuestras manos!

PEDIR UN PRESUPUESTO

¿Tienes una tienda física y quieres dar el salto al comercio electrónico?
¿Estás empezando tu proyecto desde cero y solo vas a vender online?
¿Quieres potenciar las ventas a nivel nacional o quieres llevar tu producto a cualquier lugar del mundo?
¿Ofreces un producto único y personalizado o vendes productos que ya son conocidos?

Todos los detalles son importantes para poder optimizar tu tienda online y para calcular el precio de tu proyecto.

Explícanos brevemente en qué consiste tu empresa y qué tipo de web necesitas. 

FORMULARIO DE CONTACTO

Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto web a medida adaptado a las necesidades de tu negocio.









Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google
Política de privacidad
Términos de servicio.

Un trabajo espectacular de 10

ha sido una muy buena experiencia conocer a Juan A.
Aparte de estar muy conforme con el trabajo y la rápida respuesta a todas nuestras dudas y sugerencias, hemos mejorado mucho nuestra visión para los próximos proyectos,
Recomendamos 100% sus servicios.