Mantenimiento WordPress

GenteKiwi protege tu web, ahorra tiempo y garantiza que tu Web siempre este actualizada, rápida y eficaz. Despreocúpate de la parte técnica

Nuestro servicio de Mantenimiento para sitios web creados con WordPress es tu mejor aliado. Trabajamos contigo hasta convertir tu Web en una herramienta comercial bien posicionada en Google, rápida y segura. 

Características destacadas de nuestro servicio

Mantenimiento y Soporte WordPress

Ya no tendrás que preocuparte de problemas inesperados que pueden mantener horas e incluso días tu WordPress offline. Además, me encargo de mantener tu sitio web seguro con las últimas actualizaciones de WordPress, temas y plugins, realizando copias de seguridad de todo el sitio. En Gentekiwi te ofrezco la solución con nuestros Packs de mantenimiento web especialmente ideados para páginas de todo tipo WordPress, WooCommerce, Prestashop, PhP con MySQL…

¿Cada vez que actualizas sientes miedo de que algo falle?
¿No tienes a quién acudir cuando necesitas soporte web?

Porque si tienes un negocio no sueles tener tiempo para estar pendiente de introducir actualizaciones de contenidos en la web, de controlar si el rendimiento de la página es óptimo (si va muy lenta, se cuelga, etc.) o de contratiempos que puedan surgir. Desde muy pocos euros al mes puedes olvidarte de este quebradero de cabeza y tener tu web al día para dar una imagen impecable.

PLANES Y PRECIOS

Mantenimiento WordPress

todos los planes se pueden ajustar según lo que necesites cada mes

PLAN BASICO
29 €
*Mes
Sin Permanencia
Soporte vía Ticket/Email ilimitado 48h
1h/mes de modificaciones
Actualizaciones WordPress, Plugins y Temas
Test de Velocidad y valoración Google
Limpieza Base de Datos
Mejoras de seguridad
Monitorización Errores 404
Monitor de Enlaces rotos
Copia de seguridad (Semanal)
Soporte en caso de virus
Información
PLAN Mantenimiento
8€
*Mes
Sin Permanencia
Soporte vía Ticket ilimitado 24h
Actualización de Núcleo WP
Actualización de Plugins WP
Actualización de Temas WP
Copia de seguridad (Diaria)
Soporte en caso de virus
Información

Preguntas frecuentes

¿Qué diferencia hay entre soporte y asesoramiento?

Cuando hablo de soporte significa que estaré disponible para cualquier consulta o duda sobre alguno de los servicios que componen el pack. En cambio el asesoramiento es más general, estaré disponible para resolver tus dudas sobre WordPress, por ejemplo quieres saber que plugin te podría valer para hacer lo que necesitas. O mi experiencia con el uso de un plugin. Incluso en general sobre el mundo online dentro de mis conocimientos.

¿Cuándo se paga y cuándo puedo darme de baja?

Se paga a mes anticipado. Es decir a finales de mes se genera la factura e incluye el servico del mes siguiente. Y no hay ningún tipo de permanencia, se puede cancelar en cualquier momento.

¿Cuántas actualizaciones se incluyen?

Procederé a mantener actualizado todos los plugins y la plantilla y para ello ejecutaré los update una vez al mes, a menos que el cliente solicite otro tipo de periocidad.

¿Se incluye la instalación de nuevos plugins?

Se instalarán los plugins que sean necesarios para dar el servicio de mantenimiento pero no se instalarán plugins a petición del cliente. Si el cliente tiene necesidad de instalar alguno lo mejor es consultarlo y ver la mejor opción.

Si tengo plugins o theme premium, ¿se incluyen las actualizaciones?

Se incluyen siempre y cuando el cliente tenga la licencia o la posibilidad de acceder a dichas actualizaciones. Si se diera el caso que yo tengo la licencia de alguno de esos plugins o theme, entonces sí entraría en el mantenimiento.

¿Quién está detrás de Gentekiwi?

Puedes obtener más información de quién soy y por qué puedo ofrecerte este tipo de servicio, en la pestaña Sobre Mí.

¿Cuánto tardas en atenderme?

Lo que me cueste descolgar el teléfono o responder a tu Ticket / Email. Entiendo que no puedes esperar cuando se produce un imprevisto y por eso te ofrezco una atención personalizada y al momento.

Me corre prisa ¿Cuánto tiempo lleva en empezar con la web?

El mantenimiento es constante pero una vez que me envíes los datos de acceso solo me lleva de 1 a 2 dias para notar la diferencia después de dar de alta el servicio.

¿Qué incluyen las horas de modificaciones?

Entra cualquier tipo de modificación de pequeño nivel, por ejemplo cambiar algún color, modificar el tamaño de algo, corregir algún enlace, crear formularios, editar textos, añadir funcionalidades, etc. También entraría Incorporación de nuevo contenido proporcionado por el cliente, añadir nuevas páginas y su diseño siempre que el tiempo que pueda llevar no exceda el tiempo máximo al mes.

¿Qué incluye mantener el blog actualizado?

Me facilitas un texto y imagen o las imágenes que quieras que tenga el post y yo me encargo de añadirlo al blog maquetándolo de la forma más correcta para que sea visible y con buena visibilidad para las visitas.

¿Trabajas con cualquier hosting?

En principio el hosting no debería afectar para el servicio de mantenimiento pero sí es cierto que hay mejores y peores servicios de hosting. Los conocidos como hosting low-cost no los recomiendo. Antes de empezar el mantenimiento se evaluará el hosting que tengas para ver qué todo irá bien.

¿Ofreces servicio y mantenimiento de hosting?

Directamente no ofrezco un alojamiento web pero sí puedo recomendar un buen proovedor para que tengas garantía de que tu página está en buen lugar. La migración a dicho servidor sí estaría incluida en el precio de mantenimiento. No ofrezco mantenimiento de hosting, eso será algo que irá de parte de tú proveedor. Lo que sí te ofrezco es asesoramiento en el tema.

¿Puedo tener mantenimiento para una web que no es WordPress?

Sin problema. La mayoría de sitios web actuales están creados con este CMS por su facilidad de uso y beneficios, pero si tu web está diseñada con una herramienta distinta, también podemos ayudarte a que siga funcionando correctamente.

¿Cuántas web están incluidas en el servicio?

Cada pack es válido para 1 página web en wordpress. Si tienes más de una deberías contratar un mantenimiento para cada una de ellas. En caso de que tengas una cantidad considerable ponte en contacto conmigo y te ofreceré una solución adaptada

¿Recibiré información sobre el estado de mi web ?

Claro que sí, te mantendremos informado sobre todo lo que le sucede a tu web. Registramos todas las incidencias que se producen y los cambios que realizamos. Y si tienes cualquier duda, solo tienes que llamarnos.

¿Ofrecéis más servicios aparte del matnenimiejto?

Sí. Ofrecemos un amplio abanico de servicios enfocados a instalaciones WordPress, consultoría, diseño web, optimización web, posicionamiento en buscadores, redacción de contenidos, vender en amazon, gestión de redes sociales y un largo abanico de opciones…

¿Existe algún tipo de permanencia en el servicio?

No, el servicio consiste en un pago mensual o anual, sin contratos de permanencia de ningún tipo. De hecho, puedes cancelar este servicio de mantenimiento en cualquier momento desde tu página de usuario.

El mantenimiento web y la seguridad son muy importantes.

Resolvemos todas las dudad que puedas tener sobre nuestros pack de mantenimiento web.

Contacto







[kkstarratings]