WordPress: correo electrónico de administrador personalizado para el registro de nuevos usuarios

Cuando un nuevo usuario se registra en su sitio de WordPress, se envía una notificación por correo electrónico a la “dirección de administrador” especificada en  Settings > General > Email Address:

Esta dirección de correo electrónico se utiliza para TODAS las notificaciones y, lamentablemente, no puede configurar un correo electrónico diferente solo para el “Registro de nuevo usuario”. Afortunadamente, hay una manera de ajustar las notificaciones de “registro de nuevo usuario” y enviarlas a una dirección de correo electrónico diferente a la “dirección de correo electrónico del administrador”. Abra el tema functions.php (Apariencia> Editor de temas> Funciones de tema):

Este es el que me funciona perfecto.

 

En el ejemplo, cambiamos la dirección de correo electrónico a ” juan@snow.com “, usando el wp_new_user_notification_email_admin filtro. Hay 4 variables que se pueden utilizar:  tosubjectmessageheaders. Vamos a usar el headers de enviar la notificación a “ juan@snow.com ” como CC y mantener el correo electrónico del administrador como el destinatario:

WordPress 4.8 y anteriores:

Esta solución solo funciona para WordPress 4.9+. Para versiones anteriores, el filtro wp_new_user_notification_email_adminno existe, pero puede volver a declarar la función principal de WP, wp_new_user_notification()ya que es una función conectable.


WP_REST_User plugin:

Si utiliza el complemento ” WP_REST_User ” para crear usuarios a través de Ajax / REST, tenga en cuenta que no activa una “wp_new_user_notification ()” de forma predeterminada. Por lo tanto, deberá agregar esto:

Cambie adminbothsi también desea enviar una notificación al usuario. La notificación del usuario es diferente a la del administrador. Puede ajustar la notificación del usuario utilizando el filtro wp_new_user_notification_email(los mismos 3 argumentos sobre la función y los mismos 4 campos personalizables).

Fuente: https://learnwithdaniel.com/2019/07/wordpress-change-new-user-registration-admin-notification/

Deja un comentario

error: Contenido protegido!!