SEO NATURAL

Vamos a posicionar una pagina web modo para novatos, despues de un monton de preguntas clasicas de como puedo subir posiciones rapidamente ? Que es SEO? ¿Qué herramientas necesito?  y ¡Mi sitio no tiene trafico» mensajes que los llevo viendo toda la vida. Cada semana alguien me pregunta cómo y cada mes me encuentro a mí mismo respondiendo lo mismo por mensajes privados y y estoy viendo los mismos hilos en distintos foros. Decidí hacer una breve guía sobre cómo aumentar tu clasificacion en los buscadores, y cómo aprender SEO en lugar de hacer las mismas preguntas sin sentido que se han respondido cientos de veces antes.

Por último, para aquellos mejores que yo en SEO, por favor absténgase de atacar y mejor si pueden aportar sus experiencias se lo agradecerá mucha gente.

Primer paso: KEYWORDS

La razón principal por que la gente suele cometer el primer fallo la palabra cable o keywords la que no está, es porque eligió mal la maldita palabra clave.  

KeyWord significa palabra clave. Ese es el término específico que quiere posicionar.

Yo uso Keywordtool.io/es para analizar las mejores palabras claves para cada proyecto.

El mayor error en las keywords es la competicion. Así que vamos a analizar cómo determino qué es la competencia de KeyWords:

  1. Súper fácil: Los 10 resultados principales no tienen optimización en la página para la KeyWord y no son dominios fuertes.
  2. Fácil: los 10 principales tienen un par de optimizaciones en la página para el KeyWord pero no son sitios de autoridad.
  3. Relativamente fácil: los diez primeros están optimizados para KeyWord pero no para sitios de autoridad.
  4. Medio: el Top 10 tiene una Optimización de página completa y un par (Máximo) de Sitios de autoridad.
  5. Difícil: el Top 10 tiene más de tres sitios de autoridad optimizados o tres sitios con un excelente perfil de enlaces.
  6. Muy Difícil: Top Ten tiene Seis o más Autoridad / Dominios de Perfiles de Enlaces muy fuertes.

Algunas personas no estarán de acuerdo con la forma en que hago esto y dirán que llamo a las cosas «Difícil» o «Muy difícil» cuando no lo son. Pero por mi experiencia, si los Top Ten tienen seis sitios grandes, puedo estar seguro de que los otros cuatro son de SEO como yo, que le pusieron MUCHO más entusiasmo y tiempo asi que asumo esto para no perder el tiempo.

 

Hay miles de guías sobre la investigación de KeyWord . Investigue un poco con la función de búsqueda si no sabes cómo elegir un KeyWord. El mayor problema con las personas que no hacen dinero en internet es por que ni se preocupan es la investigación de KeyWord.

Lo más probable es que si no gana dinero o no puede posicionarse es:

  1. Escogiendo KeyWords que nunca posicionara (Competencia alta)
  2. Escogerá KeyWords sin volumen de búsqueda (Gasto de 100 € + en el mercado para clasificar un KeyWord que tiene 100 búsquedas TOTAL es estúpido para la mayoría de la gente).

Si elige un KeyWord sin intención comercial, bajo volumen de búsqueda y alta competencia, nunca ganará dinero con su sitio. Nunca. La investigación KeyWord es el fin de todo, y es todo de SEO. Aprenda cómo hacer investigación KeyWord antes que nada.
Lumping junto con KeyWord Research está en la página y la estructura del sitio. Esto es algo básico. Puedes posicionar con una mala estructura de sitios y sitios con suficientes enlaces, pero dificulta todo el proceso. Hágase un favor a usted mismo y aprende sobre la optimización de la página.

Resumiendo : Sé inteligente e investiga primero KeyWord . Para Optimizar tu sitio bien 

Paso dos:
Con cada proyecto (web) que comienzo y quiero posicionar, construyo un 2.0 inmediatamente con un solo artículo de relleno y los dejo envejecer. Depende de la competencia de KeyWord hasta cierto punto. Para un KeyWord súper fácil, construiré 10 2.0 y los dejaré comenzar a envejecer. Para una competencia superior, creo al menos 20 .

Un Web 2.0 es un blog. Blogger, WordPress, Tumbler, ect. Desea construir sus 2.0 como enlaces Do – Follow. Puede obtener No – Follow de una manera mucho más sencilla y prefiero trabajar con la mayor eficacia posible.

Después de algunas semanas, agrego un artículo con un enlace. El artículo sobre sus 2.0 puede ser el mismo artículo exacto si desea ahorrar dinero. Tome su artículo, edite manualmente la copia para tantos 2.0 como tenga. Luego póngalo a través de un spinner. Una vez que se hila, vuelva a leerlo y edite los errores. Ahora tiene tantos artículos únicos como necesita. No compliques las cosas aquí. Hazlo único de forma manual, asegúrate de que pueda leerse, copie y peguelo en sus webs.

Dependiendo de su selección de KeyWord depende de qué anclaje use para el 2.0. Si elige KeyWord de competencia fácil, no necesitará enlaces más fuertes como SAPE / PBN / Guest Posts. No compliques las cosas. Si su KeyWord es fácil, los 2.0 deberían tener una coincidencia de anclaje mayoritariamente exacta. Los 2.0s agregan autoridad a su sitio y serán sus enlaces de ‘poder’. Para una mayor competencia, los 2.0 serán solo para la autoridad.

Estos 2.0 se convertirán en sitios de descarga en un paso posterior, pero debe construirlos primero y dejarlos envejecer.

Resumen: Dependiendo de su competencia KeyWord , construya 10 – 20+ 2.0s y déjelos envejecer.

Paso tres: Diversidad y velocidad 

Después de construir mis 2.0s quiero una velocidad constante y quiero diversidad. Para un sitio normal, tendrá enlaces basura. Seamos realistas aquí
Prefiero activar GSA SER para esta parte puedes comprar en el mercado fiver o donde quieras. Esta no es una guía de GSA, pero para simplificar, quiero construir estos enlaces:
– Marcadores sociales
– Red social – Presentación del artículo
– Comentarios del blog

Si está usando GSA, cree proyectos diferentes para cada tipo de enlace y mire el programa hasta que construya la cantidad que desee. GSA puede verificar más enlaces de los que pretende hacer. Utilizo un filtro estricto de menos de 25 OBL y más de un RP 3. PR no significa mucho pero estamos empezando asi que vamos poco a poco.
Para aquellos que no tienen GSA, o son completamente nuevos, esto es lo que significa:
Construyo marcadores sociales en cada página que quiero clasificar. El beneficio de los Marcadores sociales es que a menudo son no-follow pero ayudan a indexar mis páginas
Las redes sociales son acciones básicas de Facebook / Reddit / Ect. Solo publicando mi enlace en una plataforma de red social. Aproveche esta oportunidad para crear páginas sociales reales para su sitio. Ayuda a que el contenido se indexe más rápido.

La presentación del artículo es compartir una parte de su contenido en otro sitio para colocar un enlace. Estas deberían ser plataformas Do – Follow y como cualquier otro enlace, solo un par.

Los comentarios del blog son fantásticos. Si haces esto manualmente, notaras la diferencia. Asegúrese de tener su link y anchor como hipervínculo o marca.
Diversidad y la construcción de enlaces y la velocidad con la que se construllen. Se trata de hacer que mi cartera de backlinks se vea natural. No arriesgues por por intentar sobreoptimizacizar con enlaces basura.

Resumen: mantenga la velocidad de creación de comentarios del blog, presentación de artículos, marcadores y acciones de redes sociales de manera constante. Solo hay un par de enlaces al día para que su página parezca crecer naturalmente. Publica solo en sitios buenos con TF / CF / PR, o cualquier otra métrica que quieras usar.

Paso cuatro: convierte tus 2.0 en impulsores de tu web
Un sitio Web 2.0 creado para pasar los enlaces. Esta es la razón por la cual sus 2.0 deben ser Do – Follow.
Esta no es una guía de enlaces por niveles. Para KeyWord s muy fáciles, los 2.0 mencionados anteriormente serán suficientes para clasificar su KeyWords. Yo personalmente todavía construyo enlaces con todos mis 2.0 por costumbre, y sugiero que también lo hagas.

Desea comenzar con los enlaces Contextual y Do – Follow solamente. Esto significa envíos de artículos, otros sitios web 2.0 y microblogs.
Durante las próximas semanas, construya unos cientos de recursos contextuales: siga enlaces a cada uno de los 2.0 y supervise su clasificación. Si tus KeyWord están bailando o avanzando, genial ,si no algo va mal, construya un tercer nivel de cualquier enlace que pueda tener en sus manos. Si está utilizando GSA, todo menos Web 2.0, porque el programa no es bueno para generar 2.0 y desperdiciará muchos recursos sin ninguna ganancia real.

En total, quiero alrededor de 500 enlaces contextuales a cada 2.0. Esto puede parecer mucho, pero lo extendera en 30 a 90 días. Entonces un puñado de enlaces a cada 2.0. Después de construir todos estos enlaces contextuales, también construyo comentarios de blog con filtros estrictos en GSA o los compro en el mercado.
Resumen: Build Contextual, DoFollow – Siga los enlaces a su 2.0 hasta que clasifique.

Paso cinco: Perfil manual y 301 

Esto puede ser un poco BLACKHAT para algunos de ustedes. Cosas como un Acortadores de URL juegan con fuego, pero funciona y son baratos y fáciles de hacer.

Para las personas con una competencia un poco más alta, como en cualquier otro , necesitaras más enlaces para posicionar. Para ello, primero construyo un URL Shortener y lo comparto en las redes sociales. Esto es algo perfectamente normal, muchas empresas y negocios usan este tipo de enlace para compartir en redes sociales, así que eso es lo que hago.

Luego creo un puñado de acortadores de url en mi Web 2.0. De nuevo, haz: follow solo. Luego exploté con otro nivel de enlaces.
Todo contextual y dofollow. Esto debería hacer que su KeyWord se mueva y active todas las métricas en su Web 2.0 (PA, DA, TF, CF). Esto hace que tus enlaces normales 2.0 sean mucho más poderosos.

Construya unos 10 enlaces de perfil que son Do – Follow. Los enlaces de perfil son enlaces en sitios como Amazon o Twitter que le permiten publicar un enlace en su perfil, y suelen ser Do – Follow. Estos enlaces NO son contextuales y, a menudo, no se indexan, a menos que los fuerce. Use un hipervínculo o un término de marca para los enlaces de Perfil.

Estos enlaces de perfil son buenos para darles un poco de spam con al menos 1,000 enlaces. Esto lo forzará a indexar.

Si ejecuta su perfil a través de uno de los sitios de lectura de metricas, verá que su pequeño enlace ahora es un enlace alto PA, DA, TF, CF, ect. Este tipo de enlace funciona increíblemente bien.

Resumen: construye dos conjuntos de acortadores de url. Un sistema para compartir su enlace de monetizacion y otro para spam, que apunta a su 2.0. Finalmente, construya enlaces de Perfil a su sitio web y enviele enlaces.

Paso seis: red de blogs públicos o privados

De nuevo, si realizó bien su investigación KeyWord , NO NECESITARÁ enlaces PBN. Si creó los 2.0 mencionados anteriormente, los enlaces de Diversidad y Velocidad, los enlaces de Perfil y los Recortadores de URL, su KeyWord debería de haberse posicionado ya. Si seleccionó una competencia de KeyWord media es posible que necesite más potencia.

Antes de gastar dinero en una PBN, le sugiero que cree otro conjunto de Web 2.0. Tal vez su KeyWord fue una competencia más difícil de lo que pensaba. Tal vez la competencia aumentó desde que comenzaste. Prueba plataformas gratuitas antes de invertir más dinero.

Siempre te sugiero que vayas con tu propia PBN: una red privada de blogs. Pero siendo realista y sabiendo que yo mismo no tengo una PBN lo suficientemente grande para todo, puedes hacerlo público.

Algunas advertencias son: NO vas a obtener un buen enlace por $ 1.
Es por eso que sugiero esto después de TODO lo demás.
Planea pagar un buen dinero por buenos enlaces.
Estos enlaces deben ser anclajes de coincidencia exacta. No desperdicies poder o dinero por un enlace de marca.

Encontrará tres tipos diferentes de PBN que se venden . Ellos son:

A. Red pública donde puedes obtener 100 publicaciones por $ 20.
B. Red pública con precios que varían.
C. Red pública con altas métricas.
(No importa lo que compre, es una red pública sobre la que no tiene control)

Si opta por la opción A, debe señalarlos a un sitio Web 2.0 con buena continuidad y texto hacia su web principal.
Si opta por la opción B, adelante. Incluso si paga $ 10 por un enlace PBN, sigue siendo un riesgo.

La opción C es el vendedor especial que ofrece enlaces con disponibilidad limitada, no proporciona informes (por su seguridad), todos los sitios tienen alta TF y ofrecen algo de seguridad. Las opciones B y C se parecen mucho. Si su presupuesto lo permite, vaya a la red más poderosa que parece ser la más segura. Solo necesita unos 10 enlaces PBN para clasificar una competencia Media además de todo lo demás. Si no clasifica, su PBN no es buena o el KeyWord es una competencia más alta.

Resumen: Si todavía no puedes posicionarte, escogiste una keyword demasiado difícil. Use un puñado de enlaces PBN.

Paso siete: SAPE, Guest Post y 301 Redirect de dominio

Si necesita algo más fuerte que un enlace PBN, su KeyWord es demasiado difícil para ti y mas si es un novato. Si su KeyWord es de alta competencia y desea posicionar, ahora tiene suficientes enlaces en su perfil .

Una redirección de dominio 301 es una manera segura de clasificar. El dominio ni siquiera necesita estar relacionado para ayudarte a clasificar. Si está trabajando con un KeyWord así de difícil, sugiero que se limite un 301 por URL y una cuenta de alojamiento para el redireccionamiento. Además, quiere asegurarse de que el dominio tenga buenas métricas y no tenga spam. Naturalmente, creará enlaces al 301.

Resumen: Con una FACIL KeyWord no necesitarás esto.

En conclusión …

1. Hacer KeyWord Research y On – Page.
2. Construye algunos 2.0s.
3. Diversidad y velocidad con marcadores y comentarios del blog.
4. Cree enlaces a sus 2.0.
5. Construya 301 Shorteners y enlaces de perfil.
6. Red pública de blogs.
7. SAPE / Guest Post / 301.

Ahora puede clasificar y ganar dinero con cualquier KeyWord .

Todo este proceso debería tomar de 30 días a 180 días. Que es conocido como SEO natural. Después de cada paso dar un paso atrás, deje que su KeyWord rebote un poco y vea a lo que se enfrenta.

Puede condensar todo esto si lo desea, pero prefiero una grabación más lenta para no desperdiciar recursos. Si mi KeyWord se posicionara con el paso uno solamente, ¿por qué pasar al paso dos?
La última nota que les daré a los novatos es el mejor consejo que recibirán: imitar a los que tienen éxito.

El ejemplo más práctico es hacer su tarea y escoger el mejor servicio de SEO en el mercado que en realidad obtiene resultados. Compre el servicio y descubra qué tipos de enlaces hacen. En su próximo proyecto, cree esos mismos enlaces exactos.

Si algo era confuso en esta breve guía, fue intencional. Usa la función de búsqueda en Google y encuentra tu respuesta. Obtendrá más de esto si encuentra su respuesta y tendrá mucho más sentido.

Siempre pruebe y nunca use el mismo proceso dos veces.
También es muy importante que tengas el mejor hosting para tu proyecto

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