Salva orejas

Desde GenteKiwi también aportamos nuestro granito de arena contra el Covid-19. Esta situación nos esta haciendo innovar para poder ayudar a la gente y poder superarlo entre todos.

Salva tus Orejas

Estos Salva orejas para usar con mascarillas consigue aliviar la presión provocada por las gomas de la mascarilla. Está fabricado por impresión 3D

Salva las orejas con mensajes positivos

Salva Oreja para todos con mensajes positivos para niños y adultos. Especialmente para quien tienen que llevar la mascarilla obligatoria y con esto aliviaras la presión provocada por las gomas de la mascarilla.

¿Para qué son los salva orejas?

Los salva orejas para usar con mascarillas sirven en una estructura plástica, en cuyos laterales está prevista de una serie de pestañas las cuales sirven como guías graduales. Estas guías, sirven para enganchar en las mismas las cuerdas de las mascarillas progresivamente. Esto se haría en función de las medidas de cada persona niños y adultos que las lleven puestas .

La Finalidad

Las cuerdas de las mascarillas tras largas horas de uso pueden causar daños físicos. Rojeces, granitos o heridas en las partes traseras de las orejas son algunos de estos daños, lo cual es bastante doloroso y desagradable. La finalidad de estas estructuras plásticas, es que los que usen mascarillas con gomas, puedan tener a salvo sus orejas y no sufrir daños al usar estos materiales de protección. Los propios sanitarios piden medios que eviten el daño que sufren en esta parte de su cuerpo y esta es una solución para evitar esto.

Objetos de GenteKiwi para luchar contra el coronavirus

Además de los salva orejas, GenteKiwi también esta fabricando viseras que sirven para proteger completamente la cara de la persona. De momento todas las viseras han sido donadas a los centros médicos y hospitales de la Región de Murcia. @djuanmurcia

FORMULARIO DE CONTACTO





Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google
Política de privacidad
Términos de servicio.

Deja un comentario

error: Contenido protegido!!